Puertas rápidas

>
<
Seguridad para los Vehículos, Productos y Peatones

La mayor eficiencia de acceso, reducción de incidentes y total protección contra la contaminación. En cada operación de tránsito disminuye la entrada de aire y polvo, con una disminución de incidentes y del consumo de energía, es así que con menos incidentes, se reducirán sus gastos de operación, cuando no hay operaciones de tránsito la cortina puede dejar pasar una luz panorámica a través de sus mirillas de visión.

Opciones de Color del PVC
Blanco Naranja
Crema Rojo
Gris Claro Azul
Gris Oscuro Verde
Amarillo Negro

Aplicaciones

Aluroll

Las puertas de PVC de alta velocidad de aluminio tipo enrollable están hechas de una cortina de PVC modular que se fortalece con listones de conexión de aluminio extruido. Se mueven hacia arriba y hacia abajo dentro de columnas laterales de aluminio extruido que se envuelven alrededor de un eje de aluminio extruido giratorio gracias a un motor y un sistema de engranajes. Destacan mucho principalmente por su Diseño Estético que resalta a comparación de otras y hace que cada lugar se vea impecable. También sus cortinas fáciles de instalar y económicas cuentan con reemplazo de sistema modular, si es que se necesita hacer algún cambio.

Cortina de PCV y con barras de aluminio como soporte, diseño especial para envolverse fácil y rápidamente Diseño especial para reemplazo modular de la cortina Borde inferior hechos de aluminio, funcionalidad contra choque y diseño elegante

Roller

Las puertas de PVC de alta velocidad de tipo enrollable están hechas de cortina de PVC, se mueven hacia arriba y hacia abajo dentro de columnas laterales y se envuelve alrededor de un eje giratorio gracias a un motor y un sistema de engranajes.Si esta buscando una puerta rapida de uso intensivo y desea una solución económica, la mejor opción es nuestra Puerta Rápida Roller de Vector.

Folder

Las puertas de alta velocidad plegables están hechas de cortina de PVC, se mueven hacia arriba y hacia abajo dentro de columnas laterales y está plegado por una serie de correas que se envuelven alrededor de un eje giratorio gracias a un motor y un sistema de engranajes.

Tejido de poliéster industrial de 48 mm. Anillos de conexión de acero La caja de mecanismo cuenta con estructura modular con sistema de atornillado Hoja acero galvanizado de una sola pieza. Sellado PCV Barreras de acero ocultas

Termoroll

Las puertas de PVC de alta velocidad aisladas de tipo enrollable están hechas de cortinas de PVC de doble capa y con láminas de aislamiento de polietileno en el medio, se mueven hacia arriba y hacia abajo dentro del lado columnas y se envuelve alrededor de un eje giratorio gracias a un motor y un sistema de engranajes.

Láminas de aislamiento de polietileno Ejes de borde que permiten una fácil reparación contra choques. Eje macizo oculto con amortiguador Barras de soporte de cortina de PCV. Barras ocultas

TermoFold

Con su gran aislamiento térmico, las puertas TermoFold ofrecen un mecanismo similar al modelo tipo Folder pero a su vez mayor resistencia al ambiente y soporte frente a vientos fuertes, todo esto sin dejar de lado su alta velocidad. Con materiales de primera calidad, son perfectas para uso rudo y para espacios amplios según se necesite.

Ziproll

Las puertas de PVC enrollables de alta velocidad con cremallera están hechas de cortina de PVC cuyos bordes tienen POM / delrin cremalleras que están soldadas a la cortina con el método de alta frecuencia, se mueven hacia arriba y hacia abajo dentro de guías de polietileno en ambos lados y están envueltas alrededor de un eje de aluminio giratorio gracias a un motor y un sistema de engranajes. No hay ninguna barra de soporte dentro de la cortina y las guías laterales de polietileno se aprietan con una serie de resortes que se encuentran a lo largo de las columnas de aluminio.

Alta velocidad de apertura, hasta 2 m/seg. Auto reparación sin daño en caso de accidente Guía lateral, chasis y tapa de acero galvanizado Función de auto reparación Muelles laterales para asegurar el estiramiento de la cortina

WindRoll

Las puertas de PVC enrollables de alta velocidad con cremallera están hechas de cortina de PVC cuyos bordes tienen POM / delrin Cremalleras cilíndricas de diseño especial que se fijan a la cortina pieza a pieza, se mueven hacia arriba y hacia abajo dentro de las guías de polietileno en ambos lados y están envueltas alrededor de un eje de aluminio giratorio, esto es gracias a un motor y un sistema de engranajes. No hay ninguna barra de soporte dentro de la cortina y las guías laterales de polietileno se aprietan con una serie de resortes que se encuentran a lo largo de las columnas de aluminio. En este tipo de puerta, la cortina debe empujarse hacia abajo con la fuerza del motor en lugar de la gravedad, eso significa asegurar el proceso de cierre incluso contra vientos muy fuertes.

Frozen

Para usos intensivos en temperatura, la puerta rápida Frozen es ideal para habitaciones muy frías, soportando temperaturas de hasta -35 °C de un lado y +35 °C del lado contrario la convierte en una puerta convencional para este tipo de aplicaciones, incluye elementos como resistencia y reparación contra impactos, así como también un calentador para revertir la condensación.

¿Quieres saber más?

Contáctanos