Puertas corredizas
La calidad digna de confianza de las puertas corredizas Vector optimiza el acceso libre de barreras de un cuarto hacia el otro. Las puertas corredizas Vector se distinguen por su innovación y efecto atractivo. Las puertas corredizas Vector responden a cualquier requerimiento arquitectónico, no solo en tamaño y en diseño, sino además donde las funciones son altamente consideradas.
Aplicaciones
Puertas Estándar
Estan compuestas por dos hojas corredizas que aseguran y garantizan el flujo continuo. El sistema sensorial de las puertas corredizas Vector detecta cualquier movimiento cercano de la puerta y permite un alto trafico de usuarios. Actualmente son 2 los modelos disponibles de las puertas corredizas Vector, que son: El modelo SLX, Puerta Corrediza Individual y la puerta corrediza Modelo ETM.




Puertas Telescópicas
Gracias a las alas telescópicas, se puede obtener una mayor anchura en los pasillos o situaciones estructurales donde el espacio lateral es limitado. Las puertas corredizas de cuatro alas telescópicas aptas para grandes anchos de puertas y las puertas corredizas de dos alas telescópicas, pueden abrirse a la izquierda o derecha y es una excelente opción para espacios estrechos como por ejemplo las entradas y salidas en centros comerciales, edificios administrativos, hospitales, estaciones de tren, aeropuertos, establecimientos farmacéuticos, de alimentación, etc.



Puertas Corredizas para accesos estrechos
Las Puertas Corredizas Vector pueden desplazarse hacia la izquierda o hacia la derecha según sea la necesidad, ofreciendo un alto confort para accesos en donde el espacio no es el ideal para una puerta con más amplitud. Gracias a sus modelos compactos y elegantes, es apropiado para aplicaciones en el interior.



Puertas Herméticas
Una excelente opción para mantener ambientes limpios y controlados. Las puertas automáticas deben cumplir las exigencias de calidad y seguridad más estrictas, nuestros sistemas se desarrollan de acuerdo con esos requisitos y según la normativa vigente, certificados por organizaciones en el ámbito. Su aplicación es en zonas necesitadas de la máxima higiene (quirófanos, laboratorios, instalaciones del sector farmacéutico o alimentario).
Características Técnicas
Límites del automatismo


