Puertas automáticas plegables
La solución idónea donde el espacio es reducido. Si no se tiene un claro suficiente para alojar una puerta corrediza, el sistema FFM permite el aprovechamiento casi total del claro al plegar las hojas. Los elementos de seguridad permiten un uso confiable de la puerta cuidando la integridad de las personas que pasan por ésta.
Soluciones cómodas para todas las situaciones, la amplia gama de productos de Puertas Vector permite la integración de soluciones automáticas, en cualquier diseño de puerta. Se adaptan a todo tipo de espacios arquitectónicos. Los sistemas flexibles de puerta, con una amplia gama de funciones, permiten en todo momento configurar el acceso según sus necesidades.
Aplicaciones
Puertas plegadizas
Las puertas automáticas de hojas plegables Vector, son especialmente ideales para la instalación en pasillos y entradas estrechos, donde no hay espacio suficiente para la operación de las puertas corredizas estándar.
Ofrecen una solución elegante y atractiva en estas situaciones ya que aunque falte espacio para la instalación en los extremos, las puertas de hojas plegables pueden proporcionar una entrada generosamente ancha.
Características Técnicas
Límites del automatismo



Sistema de pared móvil
Con el sistema de pared móvil automática Vector cambie rápidamente la configuración de un espacio según la situación, simplemente apriete un botón y con esto podrá dividir la entrada de los espacios interiores según sea la necesidad, el cierre de ciertas zonas sin tapar la luz, y la posibilidad de partir las habitaciones de forma individual y planificada.
La transferencia de la pared, aunque esté cerrada, proporciona un aire de elegancia y espacio a las zonas divididas. El diseño elegante y discreto de la pared móvil automática VECTOR tiene una combinación de carriles de rodadura ocultos empotrados y un sistema automático de accionamiento pasa de forma desapercibida dentro de cualquier configuración arquitectónica.






