Puertas industriales
Ideales para comercio e industria
Puertas de gran tamaño y de resistencia a uso rudo, convencionalmente usadas en instalaciones donde se necesita suficiente espacio para acceder y de manera eficiente. Contamos con diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de la instalación, sin dejar de lado la calidad y la durabilidad.
Aplicaciones
Puerta Industrial Rápida de Aluminio
La puerta enrollable rápida de aluminio, como un nuevo tipo de puerta industrial metálica, posee aislamiento térmico, ahorro de energía, sellado de alta eficiencia, alta resistencia al viento y condiciones ambientales. Debido a su velocidad de apertura máxima de 2.5 metros por segundo, puede aplicarse a canales logísticos que requieran alta velocidad y frecuencia. El panel de la puerta adopta placas de aluminio extensibles de doble capa de 0.7mm de espesor. La sección intermedia está rellena de espuma de poliuretano expandido. Está diseñada para vientos de hasta 140 km/hr. La aplicación de esta puerta ahorra a la empresa una gran cantidad de consumo energético y aumenta la reducción de tiempos muertos en producción y/o almacén.
Puerta Seccional Industrial
La puerta seccional industrial se compone del cuerpo de paneles, sistema de equilibrio con tensores, un sistema de conducción a través de guías laterales, panel de control y periféricos de seguridad. Se logra el equilibrio con los tensores y se impulsa el cuerpo de la puerta mediante una fuerza externa (manual o eléctrica) para operar en el sistema de rieles.
Características
Puerta de Impacto
Diseñadas para uso rudo en tiendas de autoservicio, restaurantes, tiendas departamentales y ambientes refrigerados ayudando a ahorrar energía en la conservación de temperatura. Hechos con “Bumpers” de alta resistencia al impacto, además acabados y herrajes metálicos de alta resistencia. Construcción en madera, acero galvanizado, aluminio y gran variedad de colores para escoger.